jueves, 25 de abril de 2024 06:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Limpieza ciudadana en las orillas del Manzanares

Será este domingo 26 de junio entre las 9 y las 12 horas. Pretende que los vecinos conozcan más un entorno que se quiere recuperar para la ciudad.

Archivado en: Getafe, medio ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Río Manzanares a su paso por Getafe

Río Manzanares a su paso por Getafe

A los asistentes se les facilitará el material para realizar la limpieza

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/6/2022 - 00:22

El Ayuntamiento de Getafe llevará a cabo una limpieza popular del cauce del río Manzanares a su paso por la ciudad. Los vecinos están invitados a participar el próximo 26 de junio a las 9 horas en esta actividad familiar lúdica de sensibilización sobre la renaturalización del río que permitirá a los asistentes conocer más el entorno.

La actividad se iniciará en la calle Picos de Europa con Sierra de Guadarrama. Allí se suministrará a los asistentes material como bolsas, guantes o aperos de limpieza y se les acompañará en grupos para realizar la limpieza de las zonas del cauce. Finalizará en torno a las 12 horas. Los interesados se pueden apuntar en la web municipal.

GETAFE RÍO
El objetivo es colaborar con el proyecto Getafe Río, que contempla la recuperación de las orillas e incluye pasarelas que permitan cruzar de un margen al otro del río, como pidieron asociaciones y colectivos medioambientales. Será un lugar de paseo y ocio en el que se pretenden invertir 2 millones de euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres