sábado, 20 de abril de 2024 03:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

La alcaldesa de Getafe pide que se acelere el instituto

Sara Hernández critica que 300 menores tengan que salir del barrio de Los Molinos al acabar Primaria porque no tienen un centro de Secundaria.

Archivado en: Getafe, Los Molinos, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Barrio getafense de Los Molinos

Barrio getafense de Los Molinos

La regidora califica de “parches” las soluciones de la Consejería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/7/2022 - 00:50

El Ayuntamiento de Getafe ha reclamado a la Comunidad de Madrid que acelere la construcción de un instituto en el barrio de Los Molinos ante la previsión de que más de 300 menores tengan que desplazarse fuera el próximo curso. Según la alcaldesa, Sara Hernández, la Comunidad de Madrid "ha incumplido su compromiso" de tener el instituto para la primera promoción de alumnos que finalizan en el colegio Miguel de Cervantes del barrio, "generando un problema" tanto en Los Molinos como en los barrios cercanos.

A su juicio, "la situación de parálisis" en la que se encuentra la construcción del nuevo instituto de Los Molinos, así como que la nueva calificación de CEIPSO del colegio Miguel de Cervantes "será solo un parche".

CESIÓN
Sara Hernández criticó también que la Comunidad de Madrid "ni siquiera haya aceptado todavía" la cesión del suelo municipal para la construcción del instituto que el Ayuntamiento aprobó en el año 2019.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres