miércoles, 24 de abril de 2024 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

La cultura sale a la calle con el QKFest

El evento se celebrará entre el viernes 23 y el domingo 25 en varios espacios públicos. Habrá verbenas, circo, magia y juegos tradicionales.

Archivado en: Getafe, QKFest

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El programa podría modificarse por culpa del tiempo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/9/2022 - 00:33

Entre el viernes 23 y el domingo 25 de septiembre se celebra el festival QKFest 2022. Las principales calles de Getafe, así como otros cuatro barrios de la ciudad, son los escenarios escogidos para llevar a cabo este festival multicultural. Y todo ello con protagonistas locales como Espiral Teatro, la Asociación Cultural Destellos o La Carpa Creadores de Getafe.

Como eventos más destacados cabe destacar la verbena de baile con Radio Party el viernes 23 a las 22 horas en la plaza General Palacio o la Olimpiada de Juegos Tradicionales infantiles el sábado 24 desde las 11 horas en la calle Madrid y la plaza General Palacio. También el sábado 24, a las 18:30 horas, en la plaza General Palacio, se podrá disfrutar de FITEC: Juegos y Cuerdas, con malabares, magia, circo y humor. Para el domingo 25 sobresalen un Talent Show para todos los públicos en el patio de la Fábrica de Harinas, de 19 a 21 horas y el evento FITEC Mute, circo acrobático y humor, en la plaza de la Constitución, a las 19 horas.

ACTIVIDADES
A lo largo de tres jornadas se podrá disfrutar del Programa Lunas Flamencas, del Mercado Artesanal de Época, de Mercadearte y de más de actividades, donde tienen cabida las distintas variantes culturales, empezando por una exposición y terminando por un recital flamenco.

La programación, que se puede modificar por las condiciones meteorológicas, se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Getafe.

CONCIERTO GRATUITO
El Ayuntamiento de Getafe organiza este sábado 24 de septiembre a las 20 horas en el Polideportivo Juan de la Cierva un concierto gratuito de Arkano que lleva el nombre de ‘Por los Derechos Humanos'. El evento está dentro del programa ‘Objetivo 0,0, diversión sin alcohol', dirigido principalmente a jóvenes entre 12 y 17 años.

La concejala de Salud del Ayuntamiento de Getafe, Isabel Espinosa, explica que "organizamos actividades libres de drogas y alcohol para los más jóvenes, como esta, con un rapero conocido que introduce en sus letras contenido ligado al trabajo en valores con los adolescentes y jóvenes".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres