jueves, 9 de febrero de 2023 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Una nueva cara para las áreas infantiles

El Ayuntamiento renueva los parques de niños y las zonas biosaludables de los mayores. Las tareas cuentan con una inversión de 3,7 millones de euros.

Archivado en: Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Uno de los parques en los que se ha actuado

Uno de los parques en los que se ha actuado

Se están adaptando varias de las instalaciones a la normativa

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/11/2022 - 00:08

El Ayuntamiento de Getafe está invirtiendo 3,7 millones de euros en renovar los parques infantiles y áreas biosaludables. Un total de 72 instalaciones se están modernizando, cuidando de que los parques ofrezcan las mayor calidad y seguridad para los pequeños, y adaptándolas a las nuevas normativas. Este mismo año se han creado 14 áreas infantiles, entre las que destacan las singulares del Parque de La Alhóndiga y La Ciudad de los Niños.

Para estos trabajos cada barrio y en cada área infantil se ha valorado los grupos de edad más adecuados para que desde los más pequeños hasta los adolescentes, cuenten cerca de su casa con elementos de esparcimiento como estos en los que poder divertirse. En las diferentes áreas no solo se han renovado aquellos elementos de juegos más antiguos, sino también los que estaban deteriorados por el mal uso, llevando a cabo distintas reparaciones.

NUEVOS PARQUES
La Junta de Gobierno de Getafe ha aprobado la instalación de otras tres nuevas áreas infantiles, una en Perales Río, otra en Getafe Norte y una para niños pequeños en San Isidro. Todas tendrán conjuntos multijuegos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres