martes, 23 de abril de 2024 16:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Getafe tendrá una Feria de Navidad

Se instalará en el recinto ferial entre el 26 de noviembre y el 9 de enero. Habrá atracciones, pista de hielo, mercado y un árbol de 15 metros.

Archivado en: Getafe, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Puestos de Navidad en Getafe

Puestos de Navidad en Getafe

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/11/2022 - 00:31

El Ayuntamiento de Getafe instalará por primera vez una Feria de Navidad en el recinto ferial desde el 26 de noviembre hasta el 9 de enero. La iniciativa contará con mercado navideño, atracciones, pista de hielo, escenario para decenas de espectáculos y conciertos infantiles, además de zona de restauración. Destacan el Árbol de Navidad de 15 metros y una gran carpa con atracciones, para la que se entregarán 5.000 entradas destinadas a la pista de hielo y a las propuestas dirigidas a los colegios de Getafe. El Ayuntamiento recibirá un canon de 77.000 euros por parte del grupo de empresarios que explotará este espacio. Habrá un trenecito y un equipo de sonido unificado para todo el recinto.

También se podrá seguir disfrutando del mercadillo y las atracciones que se instalan junto a la estación de Getafe Central y del Mercado de Navidad de la plaza General Palacio.

SEGUNDO INTENTO
Se trata de la segunda ocasión en la que el Ayuntamiento de Getafe trata de instalar una Feria de Navidad al estilo de las que hay en otras localidades del entorno. Hace un año el concurso público se declaró desierto por no presentarse candidatos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres