jueves, 9 de febrero de 2023 10:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Navidalia llega al recinto ferial

El parque temático de la Navidad abre sus puertas este viernes 2 de diciembre. Está previsto que pasen 400.000 personas por sus instalaciones.

Archivado en: Getafe, Navidad, Navidalia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de Navidalia en Getafe

Presentación de Navidalia en Getafe

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/12/2022 - 00:34

Tras el encendido de las luces navideñas de este jueves 1 de diciembre, para este viernes 2 está prevista la apertura de Navidalia, un parque temático situado en el recinto ferial. Según desveló la alcaldesa, Sara Hernández, va a ser "el referente" de la Navidad en el sur de Madrid, por donde se espera que pasen 400.000 personas.

‘Navidalia' contará con atracciones de feria, espectáculos musicales, pista de patinaje sobre hielo, una exposición de dinosaurios animados, una noria gigante, actuaciones, mercado navideño, gastronomía, un Belén de más de 100 piezas a tamaño natural, la casa de Papá Noel o un árbol navideño transitable de 15 metros de altura.

MÚSICA
También la música y los espectáculos serán protagonista de Navidalia en cuyas instalaciones tendrá lugar la I edición del Navidalia Christmas Music Festival, por el que pasarán más de 50.000 personas y que reunirá un programa de más de 20 conciertos y espectáculos musicales con cabezas de cartel como la Vargas Blues Band, Cristina Ramos (ganadora de Got Talent en Telecinco), DJ Neill, Canelita o Junco junto con bandas de tributo a Bruce Springsteen y Héroes del Silencio con la participación del miembro fundador, Gonzalo Valdivia.

También habrá un espacio para Dino Aventura, un parque jurásico con figuras animatrónicas de gran realismo.

----------

Pista de hielo y competiciones solidarias:

Los asistentes a Navidalia podrán disfrutar de actividades de nieve como una carrera de trineos o una pista de hielo por las que podrán pasar más de 150.000 personas y en cuyas instalaciones tendrá lugar una competición especial con famosos y ‘celebrities’ que competirán en apoyo de causas solidarias.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres