viernes, 19 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La autovía A-4 mejorará su trazado a su paso por Getafe

El objetivo del Gobierno central es optimizar el transporte público en la carretera. El proyecto tiene un presupuesto de casi 30 millones.

Archivado en: Getafe, A4, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se actuará en el tramo de la autovía a-4 que hay entre la M-45 y la M-50

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/12/2022 - 00:39

El Ministerio de Transportes ha aprobado provisionalmente el proyecto de mejora del trazado de la autovía A-4 en Getafe, que cuenta con 29,7 millones de euros. El objetivo es mejorar las condiciones de la calzada y la calidad de los servicios de transporte público de viajeros, lo que hará que se reduzcan los tiempos de recorrido y que haya una mayor regularidad. El tramo de actuación será el que va desde la M-45 hasta la M-50.

ACTUACIONES
Se proyecta una vía lateral hasta la entrada del polígono de Los Molinos, con sección de un carril hasta la estación de servicio existente, y dos carriles hasta la entrada del desarrollo. En sentido Madrid se prolonga el carril de aceleración hasta el enlace con la M-406, donde también se contempla un ramal de enlace. Asimismo, se prevé la mejora de varias cuñas de aceleración y deceleración, dotando de mayor seguridad.

Por último, se desplazará una parada de autobús situada en la estación de servicio y se derribará la pasarela peatonal situada en el kilómetro 13 de la autovía para construir otra que estará a 20 metros de distancia.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres