jueves, 25 de abril de 2024 18:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Preuvas y Cabalgata para esta Navidad

Los actos del 30 de diciembre y del 5 de enero son dos de los que más expectación levantan. No habrá restricciones como el año pasado.

Archivado en: Getafe, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Cabalgata del año pasado en Getafe

La plaza de Las Eras tendrá un escenario con capacidad para mil personas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/12/2022 - 00:32

La fiesta de las preuvas se celebrará el próximo 30 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento de Getafe con una actuación musical en directo y el sonido de las doce campanadas al mediodía. Este año no habrá las restricciones de la pasada edición por la covid-19, ya que se tuvo que reducir el aforo al 60% y se cortó al tráfico de una calle para ampliar el espacio.

El evento comenzará a las 11:30 horas con el espectáculo ‘Bailando el nuevo año con Diverplay' en un formato interactivo y dirigido a toda la familia hasta las 12 horas, cuando sonarán las doce campanadas.

RECORRIDO
La Cabalgata de Reyes del 5 de enero, por su parte, comenzará como es habitual en el polideportivo Juan de la Cierva a las 18:30 horas, continuará desde la avenida de España, por la avenida de Gibraltar y posteriormente girará a la izquierda por la Plaza de España hasta la avenida Juan de la Cierva y la plaza de las Eras, donde se colocará el escenario, que este año tendrá gradas con capacidad para mil personas.

Según el Ayuntamiento, el recorrido se repite porque ha tenido "muy buena acogida y aceptación por parte de la ciudadanía".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres