lunes, 17 de junio de 2024 06:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Quejas por las obras de un instituto

Los padres de los alumnos señalan que están "hacinados" en barracones por los retrasos en la ampliación. Señalan que se debe a una "mala planificación".

Archivado en: Getafe, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Obras en el instituto Elisa Soriano Fischer

Obras en el instituto Elisa Soriano Fischer

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/2/2023 - 00:09

Padres de alumnos del Instituto Elisa Soriano Fischer de Getafe criticaron en el Pleno municipal los retrasos en la finalización de las obras de ampliación del centro, tras más de cuatro años desde su apertura.

Un representante del AMPA manifestó que "no solo no está completo sino que sobrevive con las mismas instalaciones con que empezó, así como con unos módulos prefabricados que, con la excusa de la pandemia, han permitido que se sigan escolarizando niños a costa de hacinar a los alumnos tanto en las aulas como en el patio".

INCUMPLIMIENTOS
El padre también indicó que ahora mismo se está construyendo la segunda fase del instituto, que tenía que estar funcionando "desde hace años, y que parece que no estará disponible hasta el próximo curso". También se quejó de continuos incumplimientos "con múltiples excusas como la pandemia o Filomena", pero considera que "la falta de planificación es el motivo por el que no se ha terminado de construir todavía el instituto".

Los grupos políticos de PSOE, Podemos y Más Madrid exigieron a la Comunidad de Madrid que termine las obras del instituto.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres