sábado, 20 de abril de 2024 06:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cursos para conseguir un empleo de calidad en Getafe

El Ayuntamiento lanza una oferta para 400 alumnos. Están orientados al sector aeronáutico, el industrial, el comercio, el tecnológico y la logística.

Archivado en: Getafe, empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/3/2023 - 00:17

El Ayuntamiento de Getafe va a poner en marcha 20 nuevos cursos orientados a la Formación Profesional para 400 vecinos desempleados. Están enfocados a sectores estratégicos de Getafe en los que hay empleo de calidad, como el aeronáutico, las energías renovables, el industrial, la docencia, el tecnológico, el comercio, la logística y los servicios. El alumnado hará además prácticas en empresas de la localidad.

Entre los cursos que se van a realizar se encuentran los de Montaje de estructuras e instalación de sistemas y equipos de aeronaves, Técnico de sistemas de energías renovables, Montaje de sistemas microinformáticos, Desarrollo de videojuegos, Docencia de formación para el empleo, Atención sociosanitaria, Soldadura, Montaje y mantenimiento de climatización, Instalación y mantenimiento de jardinería y zonas verdes o CMS y E-commerce. La oferta formativa disponible se puede consultar en la página web de ALEF (Alefgetafe.org), también se pueden hacer consultas a través del correo formacion@alefgetafe.org, y el teléfono 91 665 44 00 de la Agencia de Empleo y Formación, sita en la calle Díaz y Barcala, en el Sector III.

FERIA DEL EMPLEO
Por otra parte, Getafe celebrará su tercera Feria del Empleo y del Emprendimiento Getafemplea 2023, en una nueva edición que tendrá lugar en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III los días 16 y 17 de marzo.

Tiene el objetivo de ofrecer al público información y orientación sobre el mercado de trabajo en tiempo real, así como consejos y recursos para la mejora de su empleabilidad. Para ello contará con la presencia de organizaciones públicas y privadas. En esta edición se dará un especial protagonismo a la temática de la innovación.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres