viernes, 19 de abril de 2024 20:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Un pabellón solo para el basket en Juan de la Cierva

Sara Hernández firma un convenio con el Club Baloncesto Getafe para levantar esta nueva instalación. La entidad dice que es algo “histórico”.

Archivado en: Getafe, Sara Hernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Sara Hernández e Iñaki de Miguel

Sara Hernández e Iñaki de Miguel

El club espera que este proyecto les ayude a crecer más

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/4/2023 - 00:26

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha anunciado un nuevo pabellón "dedicado exclusivamente al baloncesto" tras un acuerdo alcanzado con el Club Baloncesto Getafe (CBG). La regidora se mostró satisfecha tras la firma del convenio de colaboración con el club "para levantar una nueva instalación cubierta en el polideportivo municipal Juan de la Cierva".

Por su parte, desde el CBG han calificado el acuerdo como algo histórico por "la concesión de un terreno para la construcción de un nuevo pabellón". "Nos espera aún más progresión con este acuerdo", han apostillado, agradeciendo "a todos los que lo han hecho posible".

FUSIÓN
El club nació en 2014 como un proyecto deportivo y social, bajo el auspicio de la Fundación Incorpora, aglutinando a tres de los clubes de baloncesto de la ciudad (Getafe BSR, Getafe Beta y Pool Getafe). La Fundación ha calificado la firma del acuerdo como "ilusionante, emocionante y muy grande para el deporte base, que permitirá que otros 300 niños más puedan jugar al baloncesto".

Es el sexto convenio que firma la alcaldesa en los últimos dos meses con una entidad deportiva.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres