viernes, 19 de abril de 2024 23:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Ayuso y Feijóo no estarán en el Juan de la Cierva

El Ayuntamiento no cede el polideportivo para la celebración de un mitin del Partido Popular. El espacio está reservado "desde hace meses" para un evento lúdico y de ocio.

Archivado en: Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Polideportivo municipal Juan de la Cierva

Polideportivo municipal Juan de la Cierva

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/5/2023 - 00:25

El Ayuntamiento de Getafe no ha concedido el uso del polideportivo municipal Juan de la Cierva este sábado 13 de mayo para un mitin del PP, en el que estaba previsto que intervinieran Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso, al estar reservado para otro evento que coincide con la misma fecha.

En un comunicado, el PSOE de Getafe ha indicado que "Ayuso y Feijóo anuncian un mitin en Getafe que no se puede celebrar", porque "el Ayuntamiento tiene reservado el espacio del polideportivo de Juan de la Cierva para LudoGetafe desde hace meses". Por tanto, han indicado que el candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, "debería haber contado con la autorización expresa del Ayuntamiento para su uso, cosa que no ha hecho".

"SU CORTIJO"
Por su parte, Antonio José Mesa, aseguró que "el PSOE de Getafe de Sara Hernández utiliza de manera burda una vez más el Ayuntamiento y Getafe como si fuera su cortijo". El candidato popular señaló que lo que habría que preguntarse es "por qué el PSOE de Getafe es conocedor y utiliza públicamente una información sobre la concesión del auditorio del polideportivo Juan de la Cierva para un mitin del PP, cuando el Ayuntamiento no nos ha notificado por escrito ninguna respuesta al respecto".

"¿Por qué los espacios públicos de Getafe son solo usados por el PSOE? Esto es sanchismo en versión Getafe, la utilización por parte de un partido de las instituciones públicas", añadió Mesa.

----------

Juegos de mesa y de rol:

LudoGetafe, el evento que impedirá que Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo vayan al Juan de la Cierva, es un encuentro para aficionados a los juegos de mesa y de rol. El sábado 13 y el domingo 14 habrá juegos “para todos los gustos y edades”, así como torneos, presentaciones de juegos, un área de juego libre y casetas de editoriales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres