miércoles, 24 de abril de 2024 01:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Mesa promete 2.000 plazas de aparcamiento

El candidato popular a la Alcaldía asegura que serán gratuitas y públicas. El proyecto complementaría la rehabilitación y revitalización de la calle Madrid.

Archivado en: Getafe, Antonio José Mesa, elecciones 28M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Mesa y Muñoz Abrines, durante la presentación

Mesa y Muñoz Abrines, durante la presentación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/5/2023 - 00:28

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, acompañado por el portavoz popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, presentó esta semana un plan de aparcamientos para construir 2.000 nuevas plazas públicas y gratuitas.

Este plan, que se desarrollará en barrios como Centro, Juan de la Cierva y La Alhóndiga, dará respuesta "a las demandas vecinales, de los comerciantes y hosteleros", que en este periodo de escucha activa les han transmitido "esa necesidad imperiosa de aparcamiento que hay en la ciudad". El candidato ha recordado que ya lo hicieron cuando gobernó el PP en Getafe, "habilitando 1.500 plazas de aparcamiento en superficie gratuitas en parcelas en desuso". También ha señalado que este proyecto complementa a la revitalización y rehabilitación integral de la calle Madrid que quiere impulsar para potenciar esta vía como eje cultural, comercial, de ocio y restauración. A su juicio, "es de sobra conocida la apuesta por la libertad y la movilidad que siempre ha mantenido el Partido Popular allí donde ha gestionado", y ha puesto como ejemplo "la deseada línea 3 de Metro de Villaverde Alto a El Casar, impulsada por el gobierno de la Comunidad de Madrid".

APOYO DE ABRINES
Pedro Muñoz Abrines, por su parte, ha mostrado su apoyo al candidato ya que "una gran ciudad como Getafe merece un gran alcalde como Antonio José, con grandes proyectos y grandes ideas".

Respecto al plan presentado por Mesa, el diputado ha considerado que "estas plazas son fundamentales para la movilidad de Getafe, para sus ciudadanos y comercio". "Pero, sin duda, si juntamos eso con la ampliación de la Línea 3 de Metro a El Casar, es una manera de vertebrar el territorio y de convertir Getafe en un auténtico protagonista de la economía y la vida social", apuntó.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres