jueves, 20 de junio de 2024 11:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

El Parque Tecnológico tiene nueva línea de autobús

La L7, que conectará con el caso urbano, arranca trayecto este lunes 22

Archivado en: Getafe, transporte público, autobús, Parque Tecnológico, Tecnogetafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
18/4/2024 - 11:45

Este lunes 22 de abril se dará respuesta a una necesidad vecinal, se estrena una nueva línea urbana de autobús que conectará el centro urbano con el Parque Tecnológico (Tecnogetafe).

La cabecera de la nueva línea estará junto a Getafe Central, en la calle Ferrocarril, y las paradas se efectuarán al lado de la Estación de Metrosur de Alonso de Mendoza y en la calle de Eric Kandel, junto a la Universidad Politécnica. Además, ésta recogerá a pasajeros en la avenida de Rita Levi Montalcini, entre Fidamc y Unolab, en la misma avenida, junto a Centum, y en la calle Gerty Cori, cerca al Centro Ocupacional Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes de Getafe(Apanid). También tendrá parada en el paseo Tiselius, junto al acceso principal de Apanid, en Prado Acedinos.

TIEMPOS

Contará con 10 expediciones por sentido de lunes a viernes laborables. El horario será, por las mañanas de lunes a jueves, de 7:30 a 9:30 horas, con una frecuencia de paso de 30 minutos, y los viernes de 6:30 a 9:30 horas, de entre 30 y 60 minutos. Por las tardes, de lunes a jueves, el horario de esta línea será de 14:15 a 18:45 horas, con una frecuencia de entre 60 y 90 minutos, y los viernes, de 14:10 a 18:10 horas, con una frecuencia de 60 minutos.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres