lunes, 22 de julio de 2024 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un cortocircuito, posible causa del incendio

Archivado en: Getafe, sucesos, incendio, Las Margaritas, solidaridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Al menos 18 heridos, dos de ellos hospitalizados leves, por intoxicación de humo en un incendio en Getafe

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
18/6/2024 - 01:00

Un total de 18 personas resultaron heridas por intoxicación de humo por un incendio que tuvo lugar el pasado domingo por la noche en una vivienda de Getafe, según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La Policía Nacional investiga las causas del fuego, que podría ser un cortocircuito, según fuentes de la investigación.

El incendio comenzó a las 22:30 horas en el número 7 de la calle Pensamiento. Cuando llegaron los Bomberos comprobaron que algunos de los vecinos de las plantas superiores estaban confinados y que otros habían salido por su propia decisión por el hueco de la escalera, que estaba inundado de humo. Sanitarios del Summa atendieron a todos los afectados, que eran vecinos del inmueble, y dieron de alta a 16 de ellos. Los dos restantes, una mujer de 49 años y un hombre de 36, fueron trasladados en estado leve a los hospitales de Getafe y Leganés.

SOLIDARIDAD

Vecinos de Getafe se han organizado para donar ropa a la mujer y sus dos hijos que residían en la vivienda que ardió la pasada noche en el barrio de Las Margaritas. Se necesita principalmente ropa de mujer de la talla M o de embarazada y de niños de 11 y 13 años, así como calzado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres