martes, 26 de mayo de 2020 23:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL LÍDER DEL PP VASCO VISITÓ EL MUNICIPIO

Basagoiti cree que González pondrá fin a la época de Castro que gobierna "desde Naranjito"

A siete meses de las elecciones municipales, los partidos empiezan a apretar el acelerador e inician la búsqueda de apoyos a su causa. El pasado lunes visitó el municipio el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, quien no dudó en abandonar durante un día Bilbao para arropar al candidato de Getafe, Carlos González, en su luchar por arrebatar la alcaldía a un PSOE que está en el gobierno desde las primeras elecciones democráticas.

Archivado en: politica, basagoiti, pais vasco, partido popular

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Pilar Arroyo
22/10/2010 - 08:59

Basagoiti apeló a un vuelco electoral que ponga fin al mandato del alcalde, Pedro Castro "que gobierna desde la época de Naranjito (la mascota del mundial del 82 en España), mientras el paro sigue subiendo".

El líder de los populares vascos aprovechó también su encuentro con los medios en la plaza Palacios para reprochar a Castro haber dejado que toquen en su ciudad "grupos que respaldan a ETA", en alusión a la participación en el Festival Getafe En Vivo de bandas como Soziedad Alkoholica, Su Ta Gar, Banda Bassoti y Berri Txarrak.

Por ello, invitó al alcalde getafeño a ir al País Vasco a visitar a sus compañeros de partido que deben ir siempre con dos escoltas. Se trata de un absoluto error y de una falta de respeto para las víctimas. "Haber permitido su participación es apoyar a un grupo que quiere acabar con España, con la democracia y con la libertad a través del terrorismo", sentenció.

Después vino la parte lúdica. Tras visitar la Feria del Libro, donde González regaló al líder vasco un ejemplar de 'Discursos para la libertad' de la presidenta Esperanza Aguirre, se subieron a dos scooter para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre ellos el Coliseum Alfonso Pérez.

Y allí será donde vuelvan a verse. Basagoiti prometió regresar al municipio, "esta vez subido en mi Gilera", cuando su Athletic del alma tenga que jugar con el Getafe en el campeonato de liga.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres