viernes, 19 de abril de 2024 09:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES DEL 22 DE MAYO

Soler deja fuera de la lista del PP a seis de los once concejales

Los populares que acompañarán a Juan Soler en su carrera a la Alcaldía de Getafe ya tienen nombre y apellido. El pasado martes, el candidato del PP presentó a las 27 personas que conforman la lista que cierra el consejero e Sanidad, Javier Fernandez-Lasquetty y que figura como número dos la secretaria general de los populares getafenses, Teresa Rodríguez.

Archivado en: politica, elecciones, pp, concejales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P.A.
15/4/2011 - 12:18

Por el camino se han quedado seis de los once concejales que ocupan ahora la bancada popular. Junto al portavoz Carlos González (que irá en el puesto 62 de la lista de Esperanza Aguirre) tampoco han sido elegidos María Jesús Fraile, Blanca Rosa Alcántara, Olga Camacho, Juan Hernández y Paloma Gutiérrez. El 'tres' es para Pablo Martínez; el 'cuatro' para Mirene Presas y el 'cinco', para José Luis Casarrubios. Carmen Plata ocupa el sexto puesto; Manel Ortiz, el séptimo; José Paumard, el octavo; mientras que el noveno puesto es para Paz Álvarez y el décimo para Jesús Burranchón.

Durante su intervención, Soler insistió en la "generosidad" del todavía portavoz, Carlos González, de quien dijo que seguirá trabajando por Getafe "desde la Asamblea madrileña". El candidato aprovechó el acto para atacar la política fiscal del alcalde al que bautizó con el sobrenombre de "ZapaPedro".

Como propuestas electorales, se comprometió a eliminar la Tasa de Basuras en el municipio -conocida popularmente como 'ecotasa'- y a crear una oficina para "agilizar" las licencias a los emprendedores. Defendfió estas medidas para fomentar el empleo, que llegará -según precisó- a través de los empresarios.

Por su parte, González abogó por terminar con "treinta años de castrismo" y resaltó que su sucesor impondrá "un gobierno de todos, y no sólo de unos pocos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres