jueves, 18 de abril de 2024 22:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REGINA PLAÑIOL DE JUSTICIA Y PERCIVAL MANGLANO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dos de los nuevos consejeros de Aguirre se estrenan en Getafe

Dijo Juan Soler durante al campaña electoral que si conseguía la Alcaldía recompondría las "deterioradas" relaciones con la Comunidad. Y dicho y hecho. Diez después de que se formara el Gobierno regional, dos consejero visitaban Getafe. La primera en acercarse fue la titular de Justicia que estrenaba cargo en la inauguración de la nueva sede judicial del municipio donde se encuentran en funcionamiento desde el pasado 15 de junio los nuevos juzgados de lo Penal 4 y 5, con una inversión de 520.000 euros.

Archivado en: politica, hacienda, justicia, comunidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/P.A.
01/7/2011 - 12:13

También el 15 de junio se incorporó otro nuevo juzgado, el número 8 de Primera Instancia e Instrucción en la antigua sede del barrio del Sector Tres, con lo que el partido judicial de Getafe, integrado por este municipio, queda compuesto por ocho juzgados de Primera Instancia e Instrucción, cinco de lo Penal y un Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

El nuevo edificio tiene una superficie de 615 metros cuadrados y está situado en la calle Terradas número 20, en el barrio de Kelvinator.

Asimismo, Plañiol recordó que a lo largo de estas dos legislaturas, el Gobierno regional ha invertido 1,4 millones de euros en la renovación de infraestructuras judiciales en Getafe y 3,09 millones de euros en el personal.

VISITA AL POLÍGONO SAN MARCOS

El miércoles el turno era para el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, quien visitó la fábrica de pan Tradipan, Tradición Panadera SL, en el polígono de San Marcos, y a la que calificó como "un ejemplo de la mediana y pequeña empresa".

Durante el recorrido, el consejero anunció la próxima apertura de una nueva oficina de Avalmadrid en esta localidad, dando cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos durante la pasada campaña electoral por el PP.

Manglano recordó que el 63 por ciento de las empresas madrileñas son familiares y dan empleo a más de un millón y medio de personas en la Comunidad de Madrid por lo que "merecen tener el respaldo de las instituciones".

Por su parte, Juan Soler apuntó que todavía no está decidida la ubicación de la oficina de Avalmadrid, pero "el compromiso y el anuncio es muy importante para el empresariado de Getafe".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres