jueves, 26 de mayo de 2022 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Feria del Stock

El escaparate de los descuentos

La Feria del Stock llega este fin de semana a Getafe para ofrecer descuentos de hasta el 70 y el 80% en productos de todo tipo. Este 'escaparate' permanecerá instalado en la Carpa Municipal ubicada junto a la Estación Getafe Central hasta el próximo 19 de marzo, Día de San José, de 11:00 a 22:00 horas.

Archivado en: feria, stock, descuentos, comercio, getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P.C.
16/3/2012 - 13:48

A la feria concurren, según el Ayuntamiento, más de 40 stands dedicados a los sectores del textil, calzado, decoración, muebles, alimentación, perfumería, óptica, joyería, automoción, imprenta, o servicios, entre otros. Los visitantes también podrán acceder a la zona de ocio y restauración, así como a una área infantil en la que habrá monitores, talleres infantiles, pinturas e hinchables para los más pequeños. El evento, que busca dinamizar el comercio local, está patrocinado por el Consistorio a través de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, GISA, y está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Tejido productivo
Durante el acto de inauguración, Soler manifestó que esta cita supone "una oportunidad fantástica para unir el valor del comercio y del consumo para la economía y la vida social". Asimismo, destacó que esta actividad es fundamental para Getafe porque "vertebra el tejido productivo y laboral del municipio".

Por otro lado, el regidor reconoció que es consciente de "las dificultades que están pasando los comerciantes debido a la crisis, y estamos convencidos de la necesidad de contar con un comercio diversificado, de calidad y competitivo en Getafe".

A juicio de Soler, lo que hay que hacer en un momento como este es "favorecer que los emprendedores tengan más espacios como la Feria del Stock para comunicarse con sus compradores". El alcalde confía en el éxito de esta iniciativa y espera que el próximo año se duplique el número de participantes. El apoyo del Ayuntamiento a la Feria del Stock se enmarca en el compromiso del Gobierno municipal de respaldar a comerciantes, pymes y hosteleros, "a los que ha triplicado las ayudas", recuerda el Consistorio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres