sábado, 20 de abril de 2024 05:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Agujas e hilos cobran vida sobre el escenario

'La Bella Durmiente' versionada con hadas, títeres y madejas

'Las Hadas de la Bella Durmiente' llegarán este domingo al teatro Federico García Lorca (19:00) dentro del Festival Teatralia. La obra de teatro, títeres y objetos, pensada para niños de 4 a 9 años, está dirigida por la compañía Disset Teatre y se basa en una original versión del clásico 'La Bella Durmiente'.

Archivado en: teatro, getafe, teatralia, disset teatre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/P.C.
16/3/2012 - 13:52

El espectáculo reconstruye la historia de 'la Bella' desde el punto de vista de "las hadas 12 y 13, las mismas que lanzaron la maldición y la suavizaron luego", tal y como explica la compañía. "A través de objetos escondidos y guardados en la torre punzante, las hadas mostrarán lo que realmente sucedió", añaden. Los personajes de 'Las Hadas de la Bella Durmiente' cobrarán vida "a partir de las agujas, madejas, hilos y demás cachivaches que han permanecido ocultos (...)".

Reconocida en FETEN
Esta obra es una reinterpretación del director y dramaturgo Jordi Palet i Puig del cuento clásico de los hermanos Grimm. El montaje ha recibido el Premio al Mejor espectáculo de Títeres y Objetos en la Feria de Teatro FETEN (Gijón, 2011).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres