viernes, 19 de abril de 2024 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Escaparate de jovenes creadores

A través del programa 'Jóvenes creadores', el Ayuntamiento de Getafe pone en marcha una iniciativa que busca "fomentar y desarrollar las aptitudes creativas de los jóvenes facilitando medios y cauces para la expresión artística y la promoción creativa de los jóvenes en diferentes ámbitos", tal y como explica el Consistorio. Dentro de este programa se pondrán en marcha cinco certámenes: cómic, grafiti, cine, música y diseño gráfico.

Archivado en: jovenes, creadores, getafe, cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/3/2012 - 13:49

Además, se crea una Oficina de Jóvenes Creadores para facilitarles el acceso a los diferentes programas y se les incluye, asimismo, en la programación anual de exposiciones.

Con 'Jóvenes creadores', Getafe apuesta por los jóvenes emprendedores, y pretende "posicionar a Getafe a la vanguardia de la cultura y las nuevas tecnologías; crear un espacio de encuentro de la juventud, la innovación y la creatividad; habilitar un escaparate para que los jóvenes den a conocer sus obras; promover la interlocución entre los profesionales y los amantes de diferentes manifestaciones artísticas e impulsar a Getafe como ciudad creadora".

La programación anual de exposiciones y exhibiciones será el resultado de la participación de los jóvenes en los distintos certámenes y las gestiones de la Oficina. El trabajo final dará lugar a la elaboración de un Calendario Anual de Actividades Artísticas que incluirá, además, otras modalidades como pintura, teatro, o fotografía. Más información y bases de la iniciativa en Getafe.es, Masjovengetafe.com, y en la página Facebook.com/jovenescreadoresgetafe.es.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres