jueves, 25 de abril de 2024 18:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Centro de Salud de Las Margaritas, en construcción

La Comunidad reinicia las obras de una instalación que recibirá a 26.000 vecinos.

Archivado en: las margaritas, getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/6/2012 - 09:04

La Comunidad de Madrid ha reiniciado las obras del Centro de Salud 'Las Margaritas', según fuentes municipales, para prestar asistencia a los vecinos de ese barrio y de El Rosón. 26.000 personas de dichas zonas son atendidas en una instalación prefabricada desde hace años. "Ya en 2006, el consejero Manuel Lamela dijo que el centro se terminaría ese mismo año, y Juan Soler, el alcalde, afirmó en septiembre de 2011 que estaría listo en un año o antes", explica Sara Hernández, Secretaria General de la Agrupación Socialista.

En enero del pasado año, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, colocó la primera piedra del centro, pero las obras se pararon por problemas con la adjudicataria. La Comunidad sacó a concurso de nuevo las obras de construcción en marzo, por 2,1 millones de euros y con un plazo de ejecución de los trabajos de diez meses.

Desconfianza
"No nos fiaremos hasta verlo terminado porque no tenemos por qué pensar que esta vez será diferente", apunta Hernández. "Llevan trabajando una semana, pero todo lo que han hecho ha sido demoler lo que había", aclara. El primer proyecto contaba con una inversión de tres millones de euros y se contemplaba un centro con una superficie de 2.580 metros cuadrados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres