jueves, 25 de abril de 2024 14:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La mesa de innovación 'Los nuevos canales de venta y la actualización de los canales tradicionales' se celebra mañana en el centro municipal de empresas

El Ayuntamiento busca que las empresas de Getafe incrementen sus ingresos

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) organiza mañana la mesa de innovación 'Los nuevos canales de venta y la actualización de los canales tradicionales' con el fin de que las empresas del municipio obtengan los máximos ingresos del mercado en el que operan.

Archivado en: Getafe, empresas, Lean Starup, GISA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2012 - 15:59

La cita, de carácter gratuito, está dirigida a las empresas de Getafe y se celebrará este jueves en el centro municipal de empresas (calle Carpinteros, 7) de 12 a 14 horas.

El objetivo de la convocatoria es difundir los conocimientos básicos necesarios para que un negocio obtenga los máximos ingresos del mercado en el que opera. En la cita, además, se propondrá una hoja de ruta basada en la filosofía Lean Startup, con pasos detallados para adaptar cada negocio a diversas recomendaciones.

La jornada se enmarca en el ciclo de mesas de innovación impulsado por GISA para despertar el interés, fomentar la participación activa y la implantación de elementos innovadores en las pymes de Getafe. Más información en www.getafeiniciativas.es y en el teléfono 91 665 36 20.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres