viernes, 19 de abril de 2024 09:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fugado de un Centro de Acogida

Detenido en Gijón un menor de 17 años por el robo de piezas de ciclomotores y motos

El joven ya había sido arrestado el pasado domingo por llevarse objetos de un velero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2014 - 16:00

El joven ya había sido arrestado el pasado domingo por llevarse objetos de un velero

GIJÓN, 31 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un menor de 17 años por el robo de piezas de cinco ciclomotores y motocicletas de los que había sustraído cascos, guantes, carenados y la documentación relativa a los mismos, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El joven, que fue detenido ya el pasado domingo, acusado de un robo en el interior de un velero, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. En el momento de la detención, se encontraba fugado de un Centro de Acogida.

Los hechos sucedieron en un garaje del barrio del Natahoyo, al que supuestamente había accedido y había forzado dos motos y dos ciclomotores para llevarse piezas del carenado y los efectos dejados en el interior de las maletas y sillines. También forzó el portón de una de las plazas de garaje y se había apoderado de numerosos artículos de pesca que guardaban allí sus propietarios.

Durante la investigación, se constató que había actuado en una de las calles colaterales al garaje, de donde también se llevó piezas de un ciclomotor, del que había intentado incluso arrancar el cuentakilómetros y el asiento.

Por otro lado, agentes de la Policía Judicial de Gijón han detenido a un joven por el robo de una tienda en Pola de Siero. El arrestado, de 28 años y vecino de Gijón, supuestamente accedió al establecimiento el pasado 5 de junio, tras forzar el cristal con una tapa de alcantarilla. Este cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio cometidos en Gijón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres