viernes, 19 de abril de 2024 08:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Recuperados ya 2.100 euros

Arrojan por la ventana 3.000 euros durante una discusión por problemas de convivencia

También tiraron a un contenedor una televisión de pantalla plana en perfecto estado y otros enseres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2014 - 15:41

También tiraron a un contenedor una televisión de pantalla plana en perfecto estado y otros enseres

GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han recuperado ya 2.100 euros que aparecieron en un patio de luces de un inmueble de la calle de Manso de Gijón, después de que fueran arrojados por la ventana por un inquilino durante una discusión por problemas de convivencia. En total, se habrían arrojado aproximadamente 3.000 euros en billetes de 200, 100 y 50.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, fue una vecina de ese edificio quien este pasado jueves dio aviso a la Policía de que en la terraza de su casa habían aparecido 50 euros y que al asomarse al balcón había visto que en el patio había más billetes.

Los agentes constataron que los billetes habían sido arrojados desde un piso de un inmueble colindante, de la calle de Aguado. Los propios moradores del domicilio en cuestión reconocieron haber tenido una discusión muy fuerte, momento en el que uno de los inquilinos había tirado al contenedor una televisión de pantalla plana en perfecto estado y varios enseres, así como el dinero.

Por otro lado, también fue detenido un joven de 23 años de edad que trataba de arrancar una moto tras forzar el bombín de arranque. Los hechos tuvieron lugar sobre las 1.15 horas de este pasado jueves, en la calle de la Merced, cuando el joven fue sorprendido por los agentes. El arrestado ya tenía antecedentes por malos tratos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres