miércoles, 24 de abril de 2024 13:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidos dos supuestos autores de varios robos en comercios de Corvera

Los ladrones solían entrar al local tras romper el bombín de la puerta de entrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/3/2015 - 20:19

Los ladrones solían entrar al local tras romper el bombín de la puerta de entrada

GIJÓN, 31 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como supuestos autores de un total de ocho robos con fuerza en establecimientos comerciales del municipio de Corvera de Asturias. Según una nota de prensa de la Comandancia gijonesa, los dos arrestados son dos jóvenes, M.H.H., de 24 años y vecino de Avilés, y J.V.M., de 25 años y vecino de Oviedo, ambos con numerosos antecedentes policiales.

Los robos se perpetraron a lo largo de la segunda quincena del mes de enero, y siempre en horario nocturno, cinco de ellos en grado de tentativa. El 'modus-operandi' consistía en la rotura total del bombín de la cerradura de la puerta de entrada con una herramienta de agarre como una llave inglesa o similar, para entrar en el local.

Asimismo, los objetos sustraídos eran diversos, como herramienta y una tablet de un taller mecánico; dinero y varias cintas de vídeo de un video club y cosméticos de una peluquería. Tras montar un dispositivo, el pasado día 21de febrero se identificó un vehículo en cuyo maletero se localizaron varias herramientas susceptibles de ser utilizadas en esta clase de robos, por lo que se procedió a la identificación de sus ocupantes. Uno de estos acabó confesando los hechos, mientras que su cómplice fue detenido el pasado 20 de marzo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres