viernes, 19 de abril de 2024 23:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sin miedo a posibles pactos

Moriyón destaca que Foro es el más votado en la ciudad pese a tener "todo en contra"

La regidora hace un llamamiento a otros partidos para trabajar "codo a codo" en esta nueva etapa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2015 - 23:43

La regidora hace un llamamiento a otros partidos para trabajar "codo a codo" en esta nueva etapa

GIJÓN, 24 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, ha destacado este domingo que Foro ha sido el partido más votado pese a haber sido Equipo de Gobierno, tener "todo en contra" y la irrupción de dos nuevos partidos. "Foro Asturias ganó las elecciones en Gijón", ha apuntado.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios en la sede de campaña de Foro, tras el escrutinio de los comicios locales, que le ha dado ocho concejales, que por orden de lista, serían, al margen de Moriyón: Fernando Couto (edil), Ana Braña (gerente Divertia Turismo), Manuel Arrieta (edil), Eva Illán (edil), Jesús Martínez Salvador (gerente Divertia), Ana Montserrat López (directora colegio Monteana) y Esteban Aparicio (abogado).

Moriyón, asimismo, ha mostrado una "gran satisfacción" por la confianza depositada y ha hecho hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas que tendrán asiento en la nueva Corporación para trabajar "codo con codo en las transformaciones positivas en la nueva etapa que se abre", ha asegurado.

Asimismo, tras agradecer "profundamente" a quienes han votado a Foro en la ciudad y de "corazón" a todos los que han colaborado con el partido desinteresadamente en la campaña, ha dicho no pensar en estos momentos en pactos. "Miedo no tengo a nada", ha dicho no obstante sobre un hipotético acuerdo entre PSOE, con siete ediles, y Podemos, con seis, más IU, que obtuvo dos.

Moriyón ha avanzado que se quedará un poco para agradecer personalmente a sus compañeros de partido el trabajo realizado durante la campaña, aunque ha indicado que este lunes tocará madrugar para acompañar como cada semana al escolar de Fano para el que su familia pide una parada de autobús más segura para ir al instituto.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres