jueves, 18 de abril de 2024 23:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven por apoderarse de joyas en el piso en el que realizaba unas reformas

Arrestado un vecino de León que viajó a Gijón para evitar ser detenido tras prender fuego a un coche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/7/2015 - 15:07

Arrestado un vecino de León que viajó a Gijón para evitar ser detenido tras prender fuego a un coche

GIJÓN, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años, de nacionalidad rumana, por sustraer joyas en el piso en el que había trabajado durante unos días realizando reformas en las ventanas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La investigación se inició con la denuncia por la sustracción de las joyas, cuya propietaria tenía la certeza de haber dejado una cadena y un cordón de oro en una estantería del salón que habían desaparecido tras haber realizado el cambio de las ventanas de su piso.

La propietaria se percató de la ausencia de las joyas cuando finalizaron las obras de su vivienda y se dispuso a limpiar las diferentes estancias. La mujer antes de denunciar, se puso en contacto con los trabajadores que durante tres días habían trabajado en su casa y estos negaron haberlas cogido o visto. Finalmente, se constató que el joven las cogió cuando no estaba presente la dueña de la casa ni el supervisor de la misma. Los agentes pudieron recuperar las joyas robadas y devolvérselas a su propietaria.

Por otro lado, ha sido arrestado un joven de 27 años, con numerosos antecedentes, acusado de haber calcinado un vehículo en la ciudad de León y de haber causado daños a dos inmuebles próximos al foco del fuego, el pasado 15 de junio. La Policía pudo averiguar que este, tras cometer el hecho, había viajado hasta Gijón tratando de evitar su detención.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres