viernes, 19 de abril de 2024 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Xunta destaca que los productos del mar 'pescadeRías' ya se comercializan en Asturias y Castilla y León

Los productos del mar gallegos amparados con el sello de calidad 'pescadeRías' se comercializan ya en distintos puntos de Asturias y Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2015 - 16:39


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS)

Los productos del mar gallegos amparados con el sello de calidad 'pescadeRías' se comercializan ya en distintos puntos de Asturias y Castilla y León.

De ello ha dado cuenta la Xunta a través de un comunicado, en el que ha celebrado la inmersión de estos productos en el mercado nacional.

Entre los productos que se comercializan se encuentran percebes, navajas, erizos, lubinas y sargos extraídos por los pescadores de la cofradía de Cangas do Morrazo (Pontevedra).

Asimismo, el Gobierno autonómico ha resaltado que "diversos restaurantes de toda España" utilizan habitualmente en sus menús productos de 'pescadeRías', como la vieira de Cambados (Pontevedra) y los berberechos de los mariscadores de la agrupación Río Anllóns, de A Coruña.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres