martes, 16 de abril de 2024 20:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos tres hombres por derribar las paredes de una nave industrial para robar en su interior

Los arrestados alquilaron una excavadora para realizar el derribo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/4/2016 - 15:47

Los arrestados alquilaron una excavadora para realizar el derribo

GIJÓN, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a tres hombres, todos de ellos vecinos de Gijón, de 39, 36 y 33 años de edad, acusados de derribar las paredes de una nave industrial de unos 1.500 metros cuadrados, que contenía material de hierro "con la intención de sustraerlo", según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. Uno de los arrestados carece de antecedentes policiales y los otros dos los poseen por robo con fuerza en las cosas.

De acuerdo al relato policial, la detención se produjo en la tarde del pasado martes. Los agentes recibieron el aviso del propietario de la citada nave, que es propietario de una empresa de Promociones Inmobiliarias. Este pasaba por el lugar, a donde frecuentemente acudía para comprobar su estado, y fue cuando pudo observar como un individuo manejaba una mini excavadora y otros dos hombres por la zona, por lo que decidió avisar a la Policía.

La nave ya estaba prácticamente derruida en su totalidad cuando llegaron los agentes. Supuestamente, los arrestados, que llevaban ropa de trabajo, como chalecos reflectantes y cascos de seguridad, querían sustraer unas vigas de hierro que se encontraban en la nave, cuyo valor se desconoce. Es más, aseguraron que se encontraban trabajando en la nave con permiso del propietario y que habían utilizado la excavadora que se encontraba allí.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres