viernes, 19 de abril de 2024 18:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre por dos robos en el interior de vehículos y otros dos en establecimientos

El arrestado fue interceptado cuando se disponía a vender la mercancía robada, sustraída de los vehículos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2016 - 15:45

El arrestado fue interceptado cuando se disponía a vender la mercancía robada, sustraída de los vehículos

GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 49 años de edad, natural de Oviedo y vecino de Gijón, acusado de robar en el interior de dos vehículos diferentes y en días distintos, sustrayendo de los mismos documentación diversa y tarjetas de crédito y un teléfono móvil y dos tablets.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, ambos hechos ocurrieron la semana pasada, uno de ellos en la zona de Ceares, donde rompió la ventanilla del copiloto y sustrajo un bolso que contenía documentación diversa y tarjetas de crédito, un teléfono móvil de alta gama y la cantidad de 35 euros.

Los otros hechos sucedieron en la zona de Viesques, cuando el dueño de un taxi le dejó estacionado y más tarde un compañero de trabajo le avisó que el mismo tenía la ventanilla del acompañante rota, pudiendo comprobar el dueño que le habían sustraído de su interior dos tablets.

El hombre fue localizado en una casa de compraventa de productos de segunda mano cuando intentaba vender las citadas tablets. Una vez detenido se comprobó que también era supuestamente el autor de dos robos con fuerza en un establecimiento hostelero del barrio del Llano

A su vez, la Policía comprobó que el detenido también es supuestamente autor de dos robos con fuerza que se produjeron en un restaurante-parrilla de la zona del Llano en meses anteriores, al que había accedido fracturando uno de los cristales de la puerta de acceso y del que había sustraído dinero de la caja registradora y de las máquinas tragaperras, en ambas ocasiones, ascendiendo la cantidad robada a más de dos mil euros.

Al detenido le constaban varias búsquedas de detención y presentación ante los Juzgados de Instrucción y Penal de Gijón, respectivamente, por robo con fuerza en las cosas y también diversos antecedentes policiales, la mayoría de ellos por dicho delito, por lo que una vez puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, la misma decretó su ingreso en prisión. La Policía prosigue la investigación por si fuera el autor de otros robos en similares circunstancias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres