jueves, 25 de abril de 2024 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre en Gijón por amenazar de muerto a otro con una navaja

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 55 años, nacido en Langreo y vecino de Gijón, por amenazar de muerte a otro, mientras esgrimía una navaja, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2016 - 16:13

GIJÓN, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 55 años, nacido en Langreo y vecino de Gijón, por amenazar de muerte a otro, mientras esgrimía una navaja, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado día 16 en Gijón, cuando en la puerta de un bar del barrio de la Calzada un hombre fue asaltado por otro, diciéndole que le reconocía de cuando eran jóvenes y que el primero le había pegado una paliza. Pese a que este negó los hechos, el atacante le dijo que le iba a cortar la yugular. La víctima salió huyendo entonces, perseguida por el ahora arrestado.

Si bien la Policía no localizó en el lugar a ninguno de los dos hombres, la víctima, que presentaba varios cortes en los antebrazos, presentó denuncia y aportó las características de su atacante. Los agentes lograron localizarlo en el interior de otro bar de la misma zona, donde había entrado con las manos ensangrentadas y jactándose de que había amenazado de muerte a una persona y que le había intentado clavar una navaja. El detenido que tiene antecedentes por robo con fuerza en las cosas, lesiones y daños, entre otros.

ATENTADO A LA AUTORIDAD

Por otro lado, la Policía ha detenido, la noche del pasado día 14, a dos hombres por sendos delitos de atentado a agente de la autoridad, desobediencia y resistencia. El primero de ellos, un hombre de 33 años de edad, nacido en Oviedo y vecino de Gijón, estaba causando problemas en un bar de la zona del Llano, peleándose con los clientes, así como con el propietario y propietaria del mismo. Asimismo, insultó y dio manotazos a los agentes. Este tiene antecedentes por delitos de malos tratos físicos y contra la seguridad del tráfico, entre otros.

El segundo arrestado, un hombre nacido en Huelva y vecino de Villanueva de Oscos de 32 años, también estaba causando problemas en un bar de la zona de Poniente, donde golpeó y orinó la puerta, además de molestar a la propietaria. Lejos de deponer su actitud a la llegada de los agentes, les profirió insultos y se mostró agresivo, por lo que fue detenido. A hombre solo le constan antecedentes por reclamación judicial.

También fue detenido un hombre, de 29 años, la noche del pasado día 15, por tirar al suelo de un puñetazo en la cara a uno de los agentes que acudió al bar en el que estaba molestando a la clientela junto a otro, en la zona del Puerto Deportivo. El hombre, que atacó también al otro agente, pudo que ser reducido gracias a la llegada de más agentes. El arrestado, que carece de antecedentes, fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres