martes, 23 de abril de 2024 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un camarero en Gijón por sustraer dinero de la caja registradora y del bote de propinas

El arrestado ya había sido denunciado en Madrid por llevarse el dinero del bar en el que trabajaba

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2017 - 14:00

El arrestado ya había sido denunciado en Madrid por llevarse el dinero del bar en el que trabajaba

GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 42 años por apropiarse del fondo de la caja registradora en el bar en el que trabajaba y apoderarse del bote de propinas de todos los empleados.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la denuncia fue interpuesta el pasado 9 de febrero por uno de los responsables de un bar del Centro de Gijón, quien señaló que faltaban 400 euros de la caja y 600 del bote de propinas de los camareros, pese a que no había nada forzado ni violentado en el exterior o dentro del negocio.

Las sospechas recayeron de inmediato sobre uno de los camareros que había sido contratado recientemente y que ese día no se había personado a trabajar ni contestaba a ninguna llamada ni a los mensajes que le enviaban

Los agentes comprobaron que esa misma persona había sido denunciada en Madrid, a finales de agosto de 2016, por haber cometido hechos similares en un bar de la capital en el que trabajaba como camarero, y de cuya caja registradora había sustraído 1.279 euros. Por este motivo, tenía vigente una orden de detención de la Comisaría de Chamartín, que se pudo hace efectiva este pasado día 21, cuando fue localizado y detenido por agentes de la Comisaría de El Coto de Gijón.

El arrestado tenía antecedentes policiales por lesiones, malos tratos y tenencia ilícita de armas y le constaba una averiguación de domicilio y paradero de un Juzgado de Instrucción de Madrid por hechos cometidos en esa ciudad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres