martes, 23 de abril de 2024 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Divertia pone en marcha la campaña 'Gijón, va Conmigo', orientada a desestacionalizar el turismo

Bajo el hashtag #GijonVaConmigo, Divertia pondrá en marcha una nueva campaña en primavera y otoño, elaborada por la agencia gijonesa Tankalab, al objeto de desestacionalizar el turismo en la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2017 - 12:33

GIJÓN, 24 (EUROPA PRESS)

Bajo el hashtag #GijonVaConmigo, Divertia pondrá en marcha una nueva campaña en primavera y otoño, elaborada por la agencia gijonesa Tankalab, al objeto de desestacionalizar el turismo en la ciudad.

Según una nota de prensa de Divertia, la campaaña recoge varias creatividades de referencia -familiar, turismo activo, gastronomía, cultura y una versión internacional- y recrea escenas de la vida diaria en las que muchas personas pueden verse reconocidas (en casa, en el trabajo, en un museo, en un concierto o en el metro).

El objetivo es fomentar la imagen de Gijón omo destino turístico en los principales mercados emisores de viajeros a la ciudad. Las campañas irán dirigidas a la población general mayor de 18 años, haciendo especial hincapié en los sujetos entre 25 y 65 años.

De acuerdo al nuevo Plan Estratégico de Turismo para la ciudad de Gijón, vigente hasta 2020, se han tenido en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de diseñar esta campaña, como es el que se vaya a realizar en dos épocas del año, primavera y otoño.

Asimismo, aunque se planteen acciones de carácter nacional, se incidirá en las comunidades autónomas más cercanas (País Vasco, Cantabria, Galicia y Castilla y León) y en otros mercados importantes y con buenas conexiones de transporte, como Madrid, Barcelona o Andalucía (Málaga/Sevilla).

A nivel internacional, se reforzará la presencia en Francia, en aquellas regiones con buenas conexiones aéreas o con cercanía por carretera (París, vertiente atlántica y sur). Se apuesta, además, por una mayor incidencia en la publicidad 'online' y en redes sociales y un refuerzo de la publicidad exterior, los dos medios con mayor penetración según el último Estudio General de Medios.

Además, se mantendrán las inserciones en medios especializados, priorizando sus versiones digitales para aumentar la presencia y la notoriedad de Gijón. Los acuerdos con turoperadores permitirán tener visibilidad, a través de campañas de co-marketing, en prensa nacional y en prensa de las comunidades autónomas prioritarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres