viernes, 19 de abril de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre por robar del interior de un vehículo material informático y electrónico

Policía Local y Guardia Civil detectaron nueve conductores que dieron positivo en consumo de drogas a la salida de un festival

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/3/2017 - 14:30

Policía Local y Guardia Civil detectaron nueve conductores que dieron positivo en consumo de drogas a la salida de un festival

GIJÓN, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un vecino del barrio de El Coto, de 47 años, acusado de robar del interior de un vehículo material informático y electrónico, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar a las 13.00 horas en la calle Canga Argüelles. Además de los testigos presenciales, el propietario de los objetos sustraidos tenía instalado un sistema de seguimiento vía GPS, lo que ayudó a los agentes a la localización del autor.

De esta forma, la señal guió a la Policía hasta la calle Alarcón, donde los agentes de la Comisaría de El Coto localizaron al hombre. El arrestado contaba con una docena de detenciones anteriores, en Madrid, Tarragona y Gijón, la mayoría de ellas por robos.

Por otro lado, fue detenido la madrugada del pasado sábado un hombre de 37 años, vecino de Luanco, por estar reclamado por un Juzgado de de Oviedo al haber incumplido una medida cautelar impuesta.

Los agentes patrullaban por la calle Eleuterio Quintanilla de Gijón cuando observaron que un hombre que circulaba en bicicleta por esa vía respondía a la identidad de una de las personas reclamadas judicialmente y que tenía vigente una orden de detención.

Al darle el alto, el hombre arrojó la bicicleta al suelo y huyó a la carrera, hasta meterse debajo de un coche. Incluso llegó a dar a la Policía los datos de su hermano. El arrestado tenía antecedentes por robos y delitos contra la salud pública.

NUEVE POSITIVOS EN DROGAS

Por otro lado, durante un dispositivo especial montado por Policía Local y Guardia Civil con motivo de la fiesta celebrada este fin de semana pasado en la zona de la Pipa-Somió, con la participación de varios DJ's internacionales, se detectaron un total de nueve conductores que dieron positivo en drogas.

Además, por parte de Policía Local, se realizaron otras cinco denuncias administrativas por alcoholemia, y se detuvo a dos conductores como supuestos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, en ambos casos por altas tasas de alcohol.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres