viernes, 19 de abril de 2024 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La asturiana Paula Rojo presenta su nuevo disco en el Gran Teatro de Cáceres el próximo viernes

La cantante country asturiana Paula Rojo, que triunfó en 'La Voz', presentará el viernes 29 de diciembre su nuevo disco en el Gran Teatro de Cáceres como uno de los platos fuertes de la programación navideña. Estrenará por primera vez en Extremadura 'un viaje en el tiempo', tercer trabajo de la cantautora country, grabado junto a su inseparable Dixie Band.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/12/2017 - 17:59


CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

La cantante country asturiana Paula Rojo, que triunfó en 'La Voz', presentará el viernes 29 de diciembre su nuevo disco en el Gran Teatro de Cáceres como uno de los platos fuertes de la programación navideña. Estrenará por primera vez en Extremadura 'un viaje en el tiempo', tercer trabajo de la cantautora country, grabado junto a su inseparable Dixie Band.

En este nuevo disco, que salió a la venta en mayo pasado, Paula Rojo recorre los senderos de la música americana que tanto la han influido desde sus comienzos. Desde su aparición en el talent show 'La Voz', su frescura enamoró a todos los espectadores sobresaliendo de manera clara por encima de la mayoría de participantes.

Su dulce voz y su personal estilo interpretativo cautivaron a un público que la adoptó bajo el cariñoso apelativo de "la chica del Ukelele". Aquel tema inolvidable "Solo tú", dedicado a su hermano pequeño, supuso su primer gran éxito. Le seguiría "Si me voy", donde la influencia de la música country en la artista asturiana se hace evidente.

Ambos estaban incluidos en su álbum de debut "Érase un sueño" (Universal Music, 2013) que llegó a ser Disco de Oro. Dos años más tarde, vio la luz "Creer Para Ver" (Universal Music, 2015), su segundo álbum, que representó una notable evolución musical como autora e intérprete, afianzándola como una de las voces más prometedoras del pop español, informa la organización en nota de prensa.

Ahora presenta su tercer trabajo titulado "Un viaje en el tiempo" (Boomerang Discos 2017) en el que da rienda suelta a su talento, recorriendo de forma mucho más clara los senderos de la música americana y el country que tanto la han influido desde sus comienzos. Un disco en el que, sin perder la frescura y la capacidad para la emoción, Paula Rojo ofrece una versión más madura de las historias y personajes que protagonizan sus canciones y los sentimientos que de ellas se desprenden.

Desde principios de diciembre está disponible en plataformas digitales "Quiero creer", el nuevo tema que ha grabado para los payasos de hospital, en el que se refleja "la gran labor social que realizan y la ilusión que provocan en un niño enfermo su presencia, de cómo crear un mundo nuevo partiendo de la nada y de la superación del día a día gracias a la ayuda del voluntariado de hospital y de los payasos en particular".

Todos los beneficios por la descarga y escucha se donarán a la asociación Clowntigo Payasos de Hospital, que trabajan en el Hospital Central de Asturias.

Las entradas para el concierto de Cáceres, fijado a las 20,30 horas, pueden adquirirse en taquillas del Gran Teatro y en la página web al precio de 18 euros. La organización corre a cargo de la promotora extremeña Backstageon.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres