jueves, 25 de abril de 2024 15:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La ciudad contará a partir del próximo marzo con una guía Lonely Planet

Gijón contará a partir del próximo mes con una guía Lonely Planet. Así será tras haber llegado Divertia a un acuerdo con Prisma Publicaciones, editora de la revista en España, para elaborar una guía de la ciudad bajo la reconocida marca turística.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2018 - 10:31


GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

Gijón contará a partir del próximo mes con una guía Lonely Planet. Así será tras haber llegado Divertia a un acuerdo con Prisma Publicaciones, editora de la revista en España, para elaborar una guía de la ciudad bajo la reconocida marca turística.

Según una nota de prensa de Divertia, la guía, de 48 páginas, se ha editado en castellano y se traducirá a inglés y francés y servirá para promocionar Gijón como destino turístico. En total se han editado 30.000 ejemplares, que se distribuirán junto con el número de marzo de la revista Lonely Planet en Madrid, Barcelona, Euskadi, Castilla y León y Galicia, mercados que el Plan de Acción de Turismo de Gijón/Xixón 2016-2020 establece como prioritarios para captar turistas.

Con posterioridad, la guía se distribuirá en las oficinas de información turística Infogijón, en las ferias turísticas a las que acuda Gijón Turismo y en las acciones promocionales que organice. Esta, asimismo, incluye información general sobre la ciudad, entre otras cosas sus atractivos turísticos y los lugares a visitar, la gastronomía y la sidra, la cultura y las tradiciones, actividades en familia, playas y puertos, compras, sendas y naturaleza, turismo activo, accesibilidad y sostenibilidad.

Además, incluye las citas imprescindibles de la agenda cultural y festiva, rutas para descubrir Asturias e información sobre los caminos históricos que pasan o comienzan en Gijón, como son el Camino de Santiago, la Ruta Vía de la Plata o el Camín a Cuadonga/Covadonga.

Esta acción de promoción busca asociar el destino Gijón a una de las marcas más fuertes tanto a nivel nacional como internacional en el sector viajes como es Lonely Planet, que cuenta con más de 500 títulos y es de las más vendidas del mercado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres