miércoles, 24 de abril de 2024 08:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven por agredir a un médico que le dio el alta hospitalaria

El arrestado también le pidió un euro para el autobús que el facultativo se negó a darle

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/4/2018 - 15:05


El arrestado también le pidió un euro para el autobús que el facultativo se negó a darle

GIJÓN, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 19 años acusado de propinar un puñetazo a su médico que le había dado el alta hospitalaria y que se había negado a darle un euro para el autobús.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, sobre las 10.40 horas de este pasado miércoles los agentes acudieron a un centro hospitalario de Gijón porque uno de los médicos había sido agredido por un paciente.

Los policías observaron que el médico sangraba "abundantemente" por la nariz, tras recibir un puñetazo en el rostro que le había propinado uno de sus pacientes tras recibir el alta hospitalaria.

Según la denuncia interpuesta por el facultativo, esa mañana, tras examinar a uno de los enfermos que estaba ingresado, había decidido darle el alta y que siguiera un tratamiento médico de forma ambulatoria.

El joven manifestó no estar conforme con el alta médica y comenzó a faltar al respeto al médico "con una notoria hostilidad verbal", de acuerdo al relato policial.

El doctor, no obstante, había logrado convencerle para que abandonara la consulta, pero a los pocos minutos regresó pidiendo un euro para coger el autobús ya que no tenía efectivo. En ese momento, lograron que se fuera de la consulta pero 20 minutos más tarde regresó "visiblemente enfadado".

Al intentar volver a que abandonara el lugar, agredió al médico dándole un puñetazo en la cara, lo que le hizo caer al suelo mareado. Los servicios de seguridad del hospital retevieron al agresor hasta la llegada de la Policía, que le detuvo por un delito de atentado. El arrestado, vecino de Nuevo Gijón, se negó a declarar sobre la agresión cometida y pasó este jueves a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres