martes, 16 de abril de 2024 06:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre armado con un cuchillo que se enfrentó a la Policía

Al arrestado se le incautó cocaína, marihuana, hachís y una papelina de heroína

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/4/2018 - 15:11


Al arrestado se le incautó cocaína, marihuana, hachís y una papelina de heroína

GIJÓN, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 46 años acusado de enfrentarse a los agentes armado con un cuchillo, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo a la nota policial, los agentes acudieron, sobre las 00.25 horas de este pasado miércoles, a un inmueble del barrio del Llano, alertados de la presencia en el edificio de personas ajenas al mismo que estaban discutiendo e impidiendo conciliar el sueño a los vecinos.

A su llegada, observaron a un hombre que estaba bajando apresuradamente las escaleras quien, al ver a los agentes, tiró un envoltorio de papel de aluminio en forma de bola y se enfrentó a ellos, sacando un cuchillo de la espalda.

Los policías lograron reducirlo e inmovilizarlo para evitar que les causara alguna lesión. En el cacheo de seguridad, al que se opuso "con mucha resistencia", según la Policía, se le pudo intervenir otro cuchillo de grandes dimensiones, que llevaba oculto entre sus ropas.

El arrestado tiene 15 detenciones anteriores por robos, amenazas, resistencia y desobediencia. Asimismo, se comprobó que el envoltorio que había arrojado contenía cocaína y además se le incautaron otras cantidades de drogas como marihuana, hachís y una papelina de heroína. Este jueves el hombre pasó a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres