jueves, 22 de agosto de 2019 14:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos jóvenes acusados de vender droga en un local de ocio de Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos jóvenes gijoneses, de 21 y 22 años, acusados de vender estupefacientes en un local de ocio de la calle de Marqués de San Esteban.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 14:58


GIJÓN, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos jóvenes gijoneses, de 21 y 22 años, acusados de vender estupefacientes en un local de ocio de la calle de Marqués de San Esteban.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, se les intervinieron varios envoltorios con cocaína, éxtasis y hachís preparados para su distribución. También fueron denunciadas dos chicas que acompañaban a los detenidos por obstaculizar la labor policial, insultar y enfrentarse a los policías.

Fue durante un dispositivo de prevención de hurtos y de control de consumo y venta de estupefacientes en establecimientos de ocio cuando sobre las 5.30 horas de este pasado domingo agentes de paisano observaron cómo los dos jóvenes parecían estar vendiendo droga a clientes del local.

Ante la presencia policial, intentaron marcharse del lugar, por lo que fueron interceptados. Los agentes comprobaron que los investigados llevaban ocultos entre sus ropas, a la altura de la cintura, varios envoltorios de cocaína, éxtasis y hachís.

Además, pudieron corroborar que habían distribuido estas sustancias entre otros clientes del local que les rodeaban cuando fueron sorprendidos por los efectivos policiales.

Los arrestados tenían antecedentes policiales. Uno de ellos ya había sido detenido en diciembre del año pasado en una operación policial llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de Gijón en la que fueron detenidas 15 personas, miembros de un grupo criminal dedicadas a la venta y distribución de drogas de diseño en bares y locales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres