viernes, 19 de abril de 2024 13:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven tras amenazar a sus compañeros de piso tras una discusión por la limpieza de la casa

Al arrestado se le intervinieron distintas bolsas con marihuana picada y cogollos con los que traficaba

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/3/2019 - 16:29


Al arrestado se le intervinieron distintas bolsas con marihuana picada y cogollos con los que traficaba

GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 26 años, después de que supuestamente hubiera amenazado a sus compañeros de piso con un trozo de mármol tras una discusión por la limpieza de la casa.

Al arrestado se le intervinieron distintas cantidades de marihuana que tenía preparadas para su venta en bolsas de plástico, para su distribución al por menor. Fue detenido como supuesto autor de un delito de amenazas y otro tráfico de drogas. Este tenía antecedentes por daños, amenazas y resistencia a agente de la autoridad.

Los hechos se remontan a las 23.50 horas del pasado viernes, cuando los policías acudieron a una vivienda del barrio de Ceares en la que se estaba produciendo una fuerte discusión y uno de los moradores estaba muy violento.

Los inquilinos de esa vivienda contaron que habían mantenido una discusión con su compañero de piso por el tema de la limpieza y este se había alterado mucho, hasta el punto de amenazarles con un trozo de mármol de la mesa que se había roto recientemente.

Asimismo, el arrestado había utilizado ese mármol a modo de arma por lo que, ante el temor de que les agrediera, se habían encerrado en sus respectivas habitaciones y habían llamado a la Policía.

Una vez llegados los agentes al lugar, el joven reconoció haberse enfadado con la distribución de las tareas de la casa y haberse enfrentado con sus tres compañeros, pero se excusó diciendo que solo se trataba de una discusión de tipo doméstico.

En la inspección de su cuarto, los agentes encontraron el trozo de mármol utilizado en las amenazas y distintas cantidades de marihuana picada y en cogollos, distribuidas en bolsas de plástico dispuestas para su distribución.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres