martes, 16 de abril de 2024 20:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una menor por agredir a la joven a la que había intentado robar el bolso

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a una joven, menor de edad, acusada de un intento de robo con violencia en un establecimiento hostelero de la calle Rodríguez San Pedro, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2019 - 13:37


GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a una joven, menor de edad, acusada de un intento de robo con violencia en un establecimiento hostelero de la calle Rodríguez San Pedro, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

De acuerdo al relato policial, sobre las 4.30 horas de este pasado domingo se recibió una llamada en la Jefatura de La Policía Local, en la que una joven alertaba que había sido agredida.

Una vez en el lugar, esta persona explicó que había observado como otra joven se dirigía hacia la puerta del local con su bolso, por lo que trató de evitarlo cogiéndolo firmemente, momento en que fueagredida a bofetones y tirones de pelo, cayendo al suelo.

La agresora, que aún se encontraba en las inmediaciones cuando llegaron los agentes, intentó abandonar el lugar, si bien fue interceptada y detenida por estos hechos. El bolso fue recuperado por la propia víctima, aunque durante el forcejeo perdió un teléfono de alta gama. TRES CONDUCTORES DETENIDOS

Por otro lado, dentro del dispositivo de fin de semana de control en materia de seguridad vial se realizaron 272 pruebas de alcoholemia con el resultado de dos conductores detenidos por circular con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mgr/litro.

También fue arrestado un conductor por circular sin permiso de conducir y otros cinco fueron denunciados en vía administrativa, por una tasa de alcohol en aire espirado superior a la permitida pero inferior a 0,60 mgr/litro.

En materia de seguridad ciudadana y establecimientos públicos se levantaron tres actas de incautación de drogas y dos de armas, mientras que un establecimiento hostelero fue denunciado por horario de cierre y música amplificada y otros por no presentar licencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres