miércoles, 23 de octubre de 2019 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía detiene a una pareja a la salida de la joyería en Gijón en la que acababan de sustraer joyas

Los arrestados dieron el cambiaron los efectos sustraídos por otros de hojalata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2019 - 15:15


Los arrestados dieron el cambiaron los efectos sustraídos por otros de hojalata

GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves a una pareja, de nacional rumana, a la salida de una joyería en la que acaban de sustraer joyas por el método del cambiazo, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

Según las mismas fuentes, la centralita de la Policía recibió el aviso a las 13.07 horas desde el control de alarmas, al sospechar los dependientes del establecimiento de la actitud sospechosa de unos clientes.

Supuestamente, la pareja pidió que le mostraran joyas de gran valor porque tenían una celebración especial. Si bien mostraron que tenían dinero para pagarlas, por importe de 4.000 euros, finalmente señalaron que no tenían suficiente, por lo que pidieron que se las guardaran mientras iban al banco a por efectivo.

Hasta el lugar habían llegado ya agentes uniformados y de paisano. Desde el interior, la dependiente les hizo señas y, a la salida, interceptaron a la pareja, la cual lleva consigo las joyas, mientras que habían dado el cambiazo en la joyería por otras de hojalata.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres