lunes, 22 de julio de 2019 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un camarero que justificó vender droga en el local para complementar su "precario" salario

Agentes de la Policía Nacional han detenido al camarero de un local del barrio de Nuevo Gijón acusado de vender hachís a los clientes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/6/2019 - 14:31


GIJÓN, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido al camarero de un local del barrio de Nuevo Gijón acusado de vender hachís a los clientes.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los policías recibieron informaciones sobre la venta de hachís en un bar del barrio de Nuevo Gijón, por la persona que se encontraba al frente del local.

Tras montar una dispositivo de vigilancia "discreta" sobre el establecimiento, la Policía pudo confirmar que el camarero estaba distribuyendo hachís entre los clientes habituales.

Por este motivo, los agentes realizaron una inspección del bar y localizaron debajo del fregadero dos trozos de hachís y una pesa de precisión.

El camarero también llevaba en el bolsillo dos trozos de hachís y 220 euros que fueron intervenidos por proceder supuestamente de una actividad ilícita. Ante los agentes, manifestó que sus condiciones laborales eran muy precarias y que con esta venta paralela completaba sus honorarios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres