sábado, 20 de abril de 2024 16:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón un menor acusado de quemar un contenedor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un menor de edad, de 15 años, como supuesto autor de los delitos de incendio y daños al quemar un contenedor de residuos en la calle Baleares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/7/2019 - 15:32


GIJÓN, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un menor de edad, de 15 años, como supuesto autor de los delitos de incendio y daños al quemar un contenedor de residuos en la calle Baleares.

Según una nota de prensa en la Comisaría gijonesa, la investigación se inició a las 21.00 horas del pasado 28 de junio, cuando los agentes del Grupo de Atención al ciudadano acudieron a la calle Baleares porque estaba ardiendo un contenedor de residuos.

De inmediato acudieron los Bomberos para sofocar el fuego y evitar que se propagase a los vehículos estacionados en la zona y pudiese también afectar a las fachadas de edificios o locales próximos.

Vecinos de la zona dijeron a la Policía que habían visto a un joven, conocido del lugar, aproximarse al contendedor momentos antes de producirse las llamas y luego salir corriendo.

Gracias a ello y fruto de la investigación, se pudo identificar al joven, al que se le acusa de la destrucción del contenedor, valorado en 890 euros.

Fue el propio menor el que, en la mañana de este pasado martes, acudió a las dependencias policiales en compañía de su padre, siendo detenido. Tras declarar, fue puesto en libertad y se informó de los hechos a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres