jueves, 25 de abril de 2024 21:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El festival de rock 'Tsunami Gijón' regresa a la ciudad en agosto

La tercera edición del festival de rock 'Tsunami Gijón' vuelve a Gijón este verano los días 2 y 3 de agosto, y ya hay más del 85 por ciento de abonos vendidos. El precio de las entradas es de 39 euros, habiendo abonos especiales. Las entradas se pueden adquirir en www.tsunamixixon.com.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2019 - 15:02


OVIEDO/GIJÓN, 11 (EUROPA PRESS)

La tercera edición del festival de rock 'Tsunami Gijón' vuelve a Gijón este verano los días 2 y 3 de agosto, y ya hay más del 85 por ciento de abonos vendidos. El precio de las entradas es de 39 euros, habiendo abonos especiales. Las entradas se pueden adquirir en www.tsunamixixon.com.

Contará con cuatro escenarios, uno situado en la Plaza del Ayuntamiento, dos en Laboral Ciudad de la Cultura, y otro en el Skatepark Cimadevilla. El escenario Mahou Cinco Estrellas albergará a artistas reconocidos como 'The Offspring', 'NOFX', 'Kaiser Chiefs', 'Good Charlotte', 'La M.O.D.A', 'Berri Txarrak', además de otros muchos.

También habrá zona de descanso en los campos de la Laboral, situado a muy poco tiempo caminando del recinto donde se celebran los conciertos de pago, y "perfectamente" comunicada por transporte público con el centro de Gijón, desde la que se puede presenciar los conciertos gratuitos en el Skatepark de Cimavilla y en la Plaza Mayor.

La zona de descanso cuenta con todos los servicios necesarios, duchas con agua caliente, baños y bar. También se pude instalar una tienda de campaña reservando una parcela por 50 euros el fin de semana (25 euros por persona), a través de su página Web.

Para todos aquellos que quieran asistir al festival usando el servicio público, habrá muchas líneas urbanas que comunicarán las diferentes localizaciones del festival con la ciudad y con las acampadas, con una frecuencia de 15 a 20 minutos y con el coste habitual.

Además las líneas se verán reforzadas y habrá autobuses de vuelta tras los conciertos, con un mayor número de vehículos que en ocasiones anteriores y personal de control para el acceso y que harán una única parada en Plaza Humedal, según afirma la organización.

Igualmente el evento cuenta con la aplicación 'BusUp' que ha preparado varios viajes para ir a Gijón desde diferentes comunidades autónomas. "Ésta es la manera más segura y sostenible para venir a Tsunami Gijón, solo o con tus amigos", indica la organización. Se puede consultar la ruta o comprar el viaje a través de la Web www.viajes.tsunamixixon.com.

Finalmente, 'Tsunami Gijón' junto con el Concejo de la Mocedá de Gijón y Soixex Gijón, montarán un punto lila donde se informará y asesorará a todos aquellas personas que quieran pasarse por él ya que Tsunami Gijón "no tolera las agresiones sexistas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres