lunes, 22 de julio de 2019 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un detenido en Gijón por asentar un botellazo en la cabeza a un hombre y un navajazo a otro durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido, a las 23.50 horas de este pasado jueves, a J.R.F.R., de 57 años de edad y vecino de este municipio, como autor de dos supuestos delitos de lesiones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/7/2019 - 10:05


GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido, a las 23.50 horas de este pasado jueves, a J.R.F.R., de 57 años de edad y vecino de este municipio, como autor de dos supuestos delitos de lesiones.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos comenzaron una hora antes en un local de hostelería de la calle Juan Alvargonzález, donde varios individuos estaban manteniendo una violenta pelea.

Una vez la Policía Local en el lugar, observaron a dos personas heridas, una de un botellazo en la cabeza mientras que la otra presentaba una herida incisiva en el pecho, al parecer tras recibir un pinchazo con una navaja de un tercero, que habría huido del lugar, entrando en un portal de la calle Marcelino González, lugar donde residiría el agresor.

Una vez en la vivienda de esta persona, se procedió a la detención del mismo por los citados delitos. Los agentes procedieron a la incautación de un cuchillo, una daga y una navaja, aún con restos de sangre, y con la que supuestamente habría asestado la puñalada. Los heridos en principio no revisten especial gravedad aunque fueron trasladados al Hospital de Cabueñes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres