miércoles, 24 de abril de 2024 10:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón un hombre que tiró al suelo a la dueña de un comercio para huir tras robar en el local

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre tras llevarse diversos objetos de un local comercial y forcejear con la propietaria del mismo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/9/2019 - 10:21


GIJÓN, 6 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre tras llevarse diversos objetos de un local comercial y forcejear con la propietaria del mismo.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, el suceso se produjo entorno a las 18.45 horas de este pasado jueves, cuando el hombre accedió a un local comercial ubicado en la avenida Schultz y, después de tirar una estantería al suelo, intentó huir con diversos objetos de la tienda.

La propietaria del establecimiento intentó evitar la acción produciéndose un forcejeo en el que recibió un empujón que la hizo acabar en el suelo.

El ladrón emprendió la huida, pero los agentes de la Policía Local consiguieron localizarlo en el cruce de la misma avenida Schultz con la calle Río Muni. Está previsto que pase este viernes a disposición judicial por un delito de robo con violencia o intimidación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres