viernes, 15 de noviembre de 2019 01:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas dos personas por el robo en el interior de un taller en Gijón

Los arrestados supuestamente forzaron la puerta de entrada y se apoderaron de efectos por valor de 16.000 Euros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2019 - 15:56


Los arrestados supuestamente forzaron la puerta de entrada y se apoderaron de efectos por valor de 16.000 Euros

GIJÓN, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos hombres, de 39 y 22 años respectivamente, como supuestos autores de la sustracción de varias piezas metálicas de motores, de las que se apoderaron tras forzar la puerta de entrada de un taller en el barrio gijonés del Natahoyo.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar a principios del pasado mes de septiembre, cuando los detenidos supuestamente forzaron la puerta de entrada al taller y se apoderaron de varios utillajes de forja y ruedas dentadas que fueron valoradas por su propietario en 16.000 Euros.

La Policía logró encontrar el material sustraído, el cual había sido vendido en una chatarrería de un polígono de esta ciudad, y procedió a la intervención del mismo. Tras ser reconocido por el denunciante, se le hizo entrega de las piezas recuperadas.

Una vez identificados los supuestos autores del robo, fueron arrestados. Ambos contaban con antecedentes por delitos contra la propiedad y fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres