martes, 23 de abril de 2024 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gijón un conductor que dio positivo en drogas tras volcar y chocar contra dos vehículos aparcados

La Policía arresta a un hombre que conducía ebrio después de volcar con su coche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2019 - 10:50


La Policía arresta a un hombre que conducía ebrio después de volcar con su coche

GIJÓN, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Gijón ha detenido a dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial, los cuales volcaron con sus vehículos tras tener un accidente, uno bajo los efectos de las drogas y otro del alcohol.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, el primero de los accidentes tuvo lugar a las 23.30 horas de este pasado jueves, en el entronque de las calles Leopoldo Alas con Campoamor.

El conductor, L.F.A.M., de 50 años de edad y vecino de Gijón, volcó con su coche, un Audi A4, y golpeó a otros dos vehículos aparcados.

El hombre dio positivo en el test de drogas, siendo detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, los agentes le incautaron una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente.

En el segundo caso, ocurrido a las 05.05 horas de este viernes en la confluencia de las calles Reconquista con Campo Sagrado, el conductor del turismo volcado marca Daewoo Matiz, A.G.A.M., de 42 años de edad y vecino de Gijón, mostraba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Este fue inmediatamente detenido por la patrulla de la Policía Local que acudió al lugar del accidente. Finalmente, en la prueba de alcoholemia dio un resultado cuatro veces superior al permitido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres